SikenDiet - Siken Diet - (Dietética On Line)

Newsletter

Splendid Kal - Chitosan - 60 comprimidos


Siken Form Splendid Kal es un complemento alimenticio a base de chitosán, faseolamina y vitamina C que ayuda a reducir la ingesta de calorías.

Más detalles


15,70 €

Disponibilidad: 1 - 5 días

Añadir a mi lista


Splendid Kal

Siken Form Splendid Kal es un complemento alimenticio a base de chitosán, faseolamina y vitamina C que ayuda a reducir la ingesta de calorías.

Reduce y controla la ingesta de calorías ya que bloquea el aporte de estas procedentes de las grasas y los hidratos de carbono de la dieta. Puede utilizarse como complemento en dietas de adelgazamiento o para bloquear la absorción de calorías en una comida copiosa (Navidad, bodas…).

Ingredientes: Chitosan (49%), extracto de judía blanca (Phaseolus vulgaris L.) (24%), estabilizador (celulosa microcristalina), agente de carga (fosfato dicálcico, maltodextrina), antiaglomerantes (dióxido de silicio), ácido L-ascórbico, agente de recubrimiento (hidroxipropil metil celulosa). Contiene crustáceos.

Información nutricional 4 comprimidos (3,2 g)
Valor energético 8Kcal / 32 kJ
Grasas <0,01 g
de las cuales saturadas <0,003 g
Hidratos de carbono 0,01 g
de los cuales azúcares 0,003 g
Fibra alimentaria 2 g
Proteínas 0,8 g
Sal 0,02 g

 

Ingrediente

Cantidad(2 compr.)

Acción
Chitosan 800 mg Las moléculas de chitosan se unen a las moléculas de grasa de los alimentos formando un complejo que el organismo no puede absorber. Este complejo se elimina del cuerpo con las heces de manera que las calorías de esas grasas ya no estarán a disposición del organismo.
Faseolamina 400 mg Inhibe la alfa-amilasa (enzima que degrada los hidratos de carbono en azúcares aprovechables por nuestro organismo), su función es la de evitar la absorción de calorías procedentes de la ingesta de hidratos de carbono, ya que si estos no se degradan a glucosa, nuestro organismo no los puede aprovechar y sus calorías no son incorporadas.
Vitamina C 30 mg Coadyuvante a la acción del chitosán porque potencia su efecto a la hora de captar grasas.


Modo de empleo:
 En control de peso, 2-3 comprimidos antes de las principales comidas. En situaciones puntuales (comidas copiosas), 2-3 comprimidos antes de la comida en cuestión. Período de tratamiento, de 1 a 3 meses.

Presentación: Estuche de cartón. 3 blísteres de 20 comprimidos (60 comprimidos).

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Dietetica-Online.es es un sitio seguro certificado por Geotrust