Venta online de productos Siken Diet y Siken Form
 

Condiciones de Compra de dietetica-online

 

1. Garantia de nuestros productos

 

www.dietetica-online.es garantiza que todos los productos expuestos en nuestro sitio web son comerciales y legales en nuestro país. Si alguno de nuestros productos llega en mal estado o con algún problema, debe comunicarnoslo a info@dietetica-online.es - En el caso de que la incidencia fuera culpa del transportista, le podremos ayudar en solucionar el problema.

 

2. Garantias Aplicables a los productos no perecederos:

 

En caso de que alguno de nuestros productos no perecederos (Filtros de agua, maquinaria, etc... ) esté defectuoso, www.dietetica-online.es garantiza el soporte gratuito al cliente en la gestión de la reclamación al fabricante de dicho producto. www.dietetica-online.es responde de las faltas de conformidad por parte del cliente que se manifiesten en un plazo de dos años desde la compra del producto. El consumidor deberá informar awww.dietetica-online.es sobre el producto defectuoso en el plazo máximo de dos meses desde que se detectó la anomalia del producto.

 

3. Información sobre desistimiento

 

El cliente dispondrá de un plazo de 7 dias hábiles para ejercer el derecho de desistimiento de su compra. Devolviendo todo el contenido de su compra, haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, salvo que el motivo sea imputable a Dietética OnLine, irán a cargo del cliente. Si el envío ha sido con coste 0.00 € y al devolver un producto el mínimo establecido no llega para ello, se descontarán tanto los gastos de ida cómo los del retorno.